Mauricio Oliva asegura que se respetará el presupuesto de la UNAH

Mauricio Oliva asegura que se respetará el presupuesto de la UNAH
RP
/ 17 de diciembre de 2020
/ 11:33 am
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

Mauricio Oliva asegura que se respetará el presupuesto de la UNAH. El presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, aseguró que “mientras yo sea presidente del Congreso Nacional, el presupuesto de Salud, Educación o de la UNAH, no será reducido, se deben sacrificar otros rubros, no Salud y Educación, estos más bien suben su asignación en 2021”.

“Lo que sí está claro es que mientras yo sea presidente del Congreso Nacional, se va a respetar la Constitución y que no vamos a alterar el presupuesto de la UNAH. Debemos hacer una justa distribución de los recursos del país”, señaló.

Reiteró que “yo le puedo dar la garantía al señor rector y a los miembros de la UNAH que el presupuesto va a ser acorde como lo manda la Constitución y que no va a sufrir alteraciones alguna”.

También sostuvo que realizarán recortes en otras instituciones, “incluso en el Congreso Nacional para hacer los ajustes necesarios para cumplir esa tarea de mantener en alto y en constante progreso la educación en nuestro país”.

Noticias Relacionadas:

Mauricio Oliva asegura que se respetará el presupuesto de la UNAH

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América