Capturan a esposa del abogado Vallejo acusada de parricidio

RP
/
18 de diciembre de 2020
/
07:45 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturan a esposa del abogado Vallejo acusada de parricidio

Capturan a esposa del abogado Vallejo acusada de parricidio. La Dirección Policial de Investigación (DPI), capturó la mañana de este jueves a Grazzia María Izaguirre (36), por suponerla responsable del delito de parricidio en contra de su esposo el abogado Carlos Vallejo.

El hecho ocurrió el pasado 2 de diciembre en la colonia América de Comayagüela, cuando Vallejo fue atacado por un sicario al momento que este llegaba a un restaurante de la colonia América.

La orden de captura contra la esposa del asesinado Carlos Vallejo, se ejecuta en la colonia América en Comayagüela, a ella se le supone autora intelectual de la muerte del profesional del derecho.

El pasado 2 de diciembre del presente año, se reportó la muerte violenta del abogado Vallejo, cuando se encontraba en un negocio de venta de pupusas en la colonia América.

Desde ese momento la DPI realizó las diligencias investigativas necesarias, logrando la detención el 5 de diciembre en el barrio Las Crucitas, de un primer sospechoso de origen nicaragüense de 28 años, conocido con el sobrenombre de “El Muco”, el que supuestamente proporciono los medios económicos y transporte para que se llevara a cabo el lamentable crimen.

Entre tanto, la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas arrestó el 8 de diciembre, en la colonia Predios del Recreo de Comayagüela, a un supuesto gatillero de la Mara Salvatrucha (MS-13), de 21 años, conocido criminalmente como “Rayo”, por los delitos flagrantes de tráfico de drogas y porte ilegal de arma de fuego de uso permitido.

A este individuo, los agentes de la Unidad de investigación de Casos a Víctimas Especiales, lo vinculan directamente al asesinato de Vallejo Cerrato, en calidad de autor material, por lo que ya se le ejecutó la debida y formal orden judicial.

Con la detención de estos tres sospechosos, la Policía Nacional bajo el asesoramiento técnico jurídico del Ministerio Público deja demostrado que su fin único es identificar, capturar y judicializar a toda persona que cometa un hecho delictivo.

 

 

Noticias Relacionadas:

Capturan a esposa del abogado Vallejo acusada de parricidio

Más de Sucesos
Lo Más Visto