HEU administrará unidad hospitalaria

HEU administrará unidad hospitalaria
ZV
/ 18 de diciembre de 2020
/ 09:40 pm
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

HEU administrará unidad hospitalaria. HEU administrará unidad hospitalaria. El Hospital Escuela Universitario (HEU) será el encargado de administrar el hospital móvil de Tegucigalpa, mismo que entrará en funcionamiento la segunda semana de enero de 2021.

El subdirector del HEU, Franklin Gómez, confirmó que el centro asistencial administrará el hospital móvil, que cuenta con al menos 60 camas con equipo y tecnología de última generación.

Explicó que el hospital móvil cuenta con 90 cupos, pero solo se habilitarán 60 y si se ameritan más camas, se irán poniendo a disposición de los pacientes.

En ese sentido, apuntó que el centro asistencial contará con personal médico, enfermería, técnicos y otros profesionales, por lo que se empezará a realizar la contratación de los mismos.

Aclaró que ninguno de los médicos o personal del HEU laborará en el hospital móvil, por lo que el personal será contratado y la Secretaría de Salud dará un presupuesto para ello.

Gómez indicó que el funcionamiento del hospital móvil ayudará a clausurar salas COVID-19 del HEU que fueron creadas para atender los casos de COVID.19.

Noticias Relacionadas:

HEU administrará unidad hospitalaria

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América