Medicina Forense realiza inhumación de 40 cadáveres en San Pedro Sula

RP
/
18 de diciembre de 2020
/
12:25 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Medicina Forense realiza inhumación de 40 cadáveres en San Pedro Sula

Medicina Forense realiza inhumación de 40 cadáveres en San Pedro Sula. El vocero del Ministerio Público (MP) en la ciudad de San Pedro Sula, Elvis Guzmán, informó que la unidad de Medicina Forense realizará una inhumación, debido a la ocupación en su totalidad de cuerpos en la morgue.

“Las autoridades de Medicina Forense han tomado la determinación de inhumar 40 cadáveres que no fueron reclamados por sus familiares y los que no se pudieron identificar, estos serán sepultados en un cementerio de la colonia Rivera Hernández”, manifestó.

Para el mes de enero, se procederá otro proceso de inhumación de 23 cuerpo. Algunos de los identificados son; Francisco Agurcia, Victo Manuel Pérez Chacón, José Trinidad Miranda Pérez, Johnny Caleb Suazo, Tranquilino Figueroa Reyes, Óscar Armando Rosales Cruz, Wilmer Roberto Hernández, Nahúm Chevez Gómez, Francisco Domínguez, Humberto Calderón Arita, Brayan Valladares, Ramón Alcides Enamorado, Manuel de Jesús Bueso, Brayan Ariel Montes Romero, José Alejandro Morales, Jesús Alberto Matute Alfaro, Lucio García, Oscar Armando Rodríguez, Antonia Marina Fúnez Peralta, María Bautista, Raquel Leiva López y Manuel Alfonso Salas.

Todos procedentes de las ciudades de El Progreso, La Ceiba, Comayagua, Lempira, San Pedro Sula y demás municipios del departamento de Cortés.

“Los familiares, aún tiene la posibilidad de reclamarlos, en caso contrario serán inhumados entre el 5 y 10 de enero de 2021. En esta lista no figuran las víctimas de las inundaciones recientes”, agregó.

Noticias Relacionadas:

Medicina Forense realiza inhumación de 40 cadáveres en San Pedro Sula

Más de Nacionales
Lo Más Visto