Sula Market su tienda ofrece una imagen más amplia y fresca

ZV
/
18 de diciembre de 2020
/
12:01 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Sula Market su tienda ofrece una imagen más amplia y fresca

Sula Market su tienda ofrece una imagen más amplia y fresca. Sula Market se renueva bajo el concepto “One Stop Shop” donde las familias hondureñas podrán encontrar en un solo lugar todos los productos de la familia Lacthosa, Ceteco y de diferentes marcas distribuidas por Codis.

Esta es la primera tienda al detalle de Sula que ofrecerá una experiencia única de compra en un espacio más amplio y con nuevas opciones de menú.

Además de brindar siempre un espacio que cumple con todas las medidas de bioseguridad para que los consumidores puedan realizar sus compras de manera segura.

Hace casi cinco años que la empresa inauguró su primer establecimiento de “retail” bajo el concepto de Sula Market y hoy se renueva para brindar a los consumidores espacios únicos.

Este es un nuevo modelo para realizar sus compras en un ambiente cálido, familiar, innovador y sobre todo con la disponibilidad de encontrar todo lo que necesita en un espacio más amplio y fresco para la comodidad de sus clientes.

La novedosa tienda brindará al cliente productos elaborados a base de ingredientes Sula como parte del proyecto de diversificación, ofrecerá una experiencia de compra más que solo una venta, generando confianza y fidelidad al contribuir con el crecimiento y nutrición de una población saludable.

Los hondureños podrán deleitarse con un amplio y variado menú que será elaborado con los más altos estándares de calidad.

Adicional, este nuevo concepto reafirmará el compromiso con sus clientes al brindarles alternativas de compra, que les faciliten su diario vivir y le ayuden a su economía pero sobre todo brindando las medidas adecuadas para que los hondureños puedan sentir la tranquilidad de comprar sus productos en espacios seguros.

“Queremos agradecer la preferencia de las personas que a diario visitan Sula Market, ya tenemos cinco años de estar abiertos al público y hoy les estamos dando la bienvenida a un nuevo espacio más amplio y con nuevas opciones de menú”,expresó Vivian Kafie, directora de Sula Market.

“Queremos que nuestros consumidores tengan una experiencia única y agradable, queremos que se sientan en casa, que disfruten de cada espacio y que puedan llevar a sus hogares toda la variedad de productos Lacthosa”,concluyó.

La renovada tienda cuenta con espacios modernos e innovadores con áreas para realizar compras, barra para sentarse a disfrutar de un exquisito menú con todas las medidas de bioseguridad, sanitarios y espacio para 18 estacionamientos.

Noticias Relacionadas:

Sula Market su tienda ofrece una imagen más amplia y fresca

Más de Sociedad
Lo Más Visto