TEMAS VARIADOS

TEMAS VARIADOS
OM
/ 18 de diciembre de 2020
/ 12:36 am
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

 

*** La cantidad de muertos debido al Covid-19 crece día a día y por el momento anda rondando los 311 mil, sin que se vea alivio a la vuelta de la esquina.

 

*** Los hospitales a lo largo y ancho de esta nación están atiborrados de gente enferma, principalmente debido al coronavirus. Las vacunas que ya han sido entregadas ayudarán a evitar que más personas sigan contaminadas pero no estarán por el momento bajando la cifra de difuntos que sigue aumentando en forma preocupante.

 

*** El Secretario de Estado tuvo que cancelar una fiesta de navidad de centenares de invitados, debido a que una persona ya estaba contaminando gente y esa fiesta hubiese creada más víctimas del Covid-19.

 

*** El presidente Trump no le perdona al líder de la cámara alta, el senador republicano Mitch McConnell, por haber felicitado en el pleno del senado a Joe Biden y a Kamala Harris por haber ganado las elecciones para presidente y vicepresidente de los Estados Unido.

 

*** Por cierto que McConnell ya tiene 78 años de edad y salió reelecto en los comicios recientes celebrados 13 de noviembre. En resumen, McConnel que lleva varas décadas en el senado, tiene ahora seis años más en el alto mando republicano que son parte del senado estadounidense. En pocas palabras, McConnell seguirá en el senado por seis anos más, le guste o no al presidente Trump.

 

*** Y sigue fuerte el rumor de que Donald Trump estará anunciando próximamente que buscará la presidencia de los Estados Unidos en las elecciones que se celebraran en noviembre del 2024.

 

*** Tremenda tormenta invernal está atacando a la zona noreste de los EEUU, empezando en Pennsylvania y luego seguirá hacia Nueva Jersey, Nueva York, Connecticut Rhode Island, Massachusetts, Vermont y New Hamshire.

 

*** Estamos a la espera de ver si el Barcelona comienza a parecerse a los grandes equipos de antaño, debido a que este año no han jugado muy bien que se diga. Y sigue fuerte la creencias que este será el último año de Lionel Messi con el Barcelona FC.

 

*** Y está arrancando la temporada de la NBA, la Liga de Baloncesto Masculino Profesional.

 

*** Y las Grandes Ligas de Beisbol de los Estados Unidos aprobaron incorporar los records de las Ligas Negras, llena de estrellas del beisbol, pero sin poder lograr ingresar  a las ligas mayores, pues durante cinco décadas desde que fueron fundadas las ligas de color, le era prohibido a jugadores negros poder ingresar a equipos en que únicamente militaba beisbolistas blancos.

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América