Tres cabecillas de la 18 al “bote”

Tres cabecillas de la 18 al “bote”
ZV
/ 18 de diciembre de 2020
/ 10:38 pm
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

Tres cabecillas de la 18 al “bote”. LA LIMA, Cortés. Equipos especiales de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP), capturaron este viernes a tres cabecillas de la pandilla 18 que mantenían atemorizada a gran parte de la población de la zona de la colonia Planeta y alrededores, en esta jurisdicción.

El operativo combinado fue ejecutado en la Planeta y Las Torres, donde se capturó a Víctor Eduardo Argueta Castro (25), alias “Little Wicked”, identificado como cabecilla y el responsable del cobro de la extorsión y la venta de drogas en el sector.

También fue detenido Kelvin Josué Padilla Mejía (34), apodado “Eclipse”, responsable del programa de sicariato y el cobro de la extorsión.

El tercer detenido en el operativo es José Amílcar Vásquez Yánez (24), de sobrenombre “El Wuaino”, considerado el responsable de llevar a cabo amenazas a los pobladores.

Al momento de ser requeridos, a los miembros de la clica “Charropar Locos”, les decomisaron un arma de fuego, drogas, teléfonos celulares y dinero en efectivo. (JGZ)

Noticias Relacionadas:

Tres cabecillas de la 18 al “bote”

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América