Ciclistas del grupo Upare llevan felicidad a niños con insuficiencia renal

Ciclistas del grupo Upare llevan felicidad a niños con insuficiencia renal
MG
/ 19 de diciembre de 2020
/ 01:12 pm
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

El deporte une a las personas y el Club de Ciclismo Upare una vez más da muestra y reafirma esa frase popular. Más de 40 integrantes de ese grupo deportivo llevaron este sábado alegría a decenas de niños que padecen insuficiencia renal y que están internos en el Hospital María de Tegucigalpa.

Los ciclistas quisieron dibujar una sonrisa en los rostros de los pequeños en la víspera de la Navidad y el Año Nuevo llevándoles golosinas así como muchos regalos, como un gesto de solidaridad en tiempos de pandemia.

Todos los años los Upare organizan una festividad con los niños de la comunidad de La Calera, cerca de Lepaterique, una zona en la que hay mucha pobreza, llenando de felicidad a los infantes cuando reciban sus obsequios.

Sin embargo, este año debido a la pandemia del COVID-19 la celebración no se pudo realizar, no obstante, se decidió festejar con los niños que padecen insuficiencia renal y que muchas veces no reciben ni una tarjeta en estas fechas.

Los pequeños, en medio de sus dolencias por la enfermedad, se mostraron felices y sonrieron con cada uno de los integrantes de Upare, que también dijeron sentirse satisfechos por la reacción de los menores de edad

La donación es se logró gracias a que cada uno de los integrantes del grupo de ciclistas se sacó de sus bolsillos una cantidad al alcance de sus posibilidades con el único propósito de llevar felicidad.

 

 

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América