Con aplausos reciben a “Papi a la orden”

ZV
/
19 de diciembre de 2020
/
06:32 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Con aplausos reciben a “Papi a la orden”

El alcalde capitalino, Nasry Asfura, regresó este sábado, procedente de los Estados Unidos, donde fue sometido a exámenes médicos y una cirugía en su pierna derecha. Pero, lo que más asombro causó es verle en una silla de ruedas, lo que desató todo tipo de especulaciones y comentarios, sobre todo, en las redes sociales, donde se le miraba sin sus peculiares burros, chaqueta negra y pantalón “jeans”, usando su mascarilla negra.

“Papi a la orden”, como se le conoce en el círculo político, bajó del avión comercial en una silla de rueda, en medio de los aplausos de viajeros y personal de la terminal aérea.

Durante su larga estadía en el exterior, el alcalde recibió atención médica en Rochester, Minesota, donde fue intervenido de su rodilla por problemas en los ligamentos.

Durante su larga ausencia, hubo rumores sobre un complicado estado de salud, pero hoy el edil mostraba buena apariencia, dando sus acostumbrados saludos de “¿Cómo estás, papi?”, “gracias, papito”, a sus simpatizantes.

Por los momentos, según su equipo de trabajo, el alcalde seguirá atendiendo por teletrabajo sus tareas diarias de la alcaldía, lo mismo que sus actividades políticas del movimiento Unidad y Esperanza, por el cual se postula a la Presidencia de la República en las elecciones de marzo del 2021.

Más de Nacionales
Lo Más Visto