Criminal en motocicleta mata a otro conductor de “rapidito” en la capital

MG
/
19 de diciembre de 2020
/
09:44 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Criminal en motocicleta mata a otro conductor de “rapidito” en la capital

El conducto de un autobús “rapidito” fue ultimado a balazos la mañana de este sábado en Comayagüela en un punto de la salida de comunica con el departamento de Olancho.

Según testigos, el hombre conducía tranquilamente la unidad, cuando de repente un hombre en motocicleta se le acercó y sin decir palabra le disparó varias veces.

El delincuente al creer consumado su delito, huyó de la zona y minutos después varios agentes se hicieron presentes corroborando que el motorista todavía estaba con vida.

El transportista fue subido a la patrulla en la que se transportaban los agentes con el propósito de llevarlo a la estación de bomberos de la colonia El Carrizal, pero al llegar confirmaron que había muerto.

El cadáver de la víctima, quien hasta las 9:44 de la mañana no había sido identificado, estaba en la paila de la patrulla, a la espera de la llegada del personal de Medicina Forense para que realicen el levantamiento de ley.

Trascendió que los policías que acordonaron la zona del crimen identificaron varias cámaras de seguridad, cuyos videos fueron solicitados para trata de identificar a los criminales.

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto