Pastores invitan al pueblo a buscar a Dios

Pastores invitan al pueblo a buscar a Dios
ZV
/ 19 de diciembre de 2020
/ 02:46 am
Síguenos
01234
La Asociación de Pastores de Tegucigalpa invitó a la población a unirse y a buscar a Dios.
380
Compartido
700
Visto
Más

El presidente de la Asociación de Pastores de Tegucigalpa (APT), Gerardo Irías, aseguró que Jesucristo es el único que puede solucionar la situación actual del país.

El evangelista llamó a la población a acercarse a Dios y unirse como sociedad, ya que en la individualidad es poco lo que se puede lograr.

“Tenemos la pandemia y la gente sigue esperando vacuna, pero no esperan a Jesucristo; se nos vinieron estos dos huracanes, la gente espera que le hagan una casa y que le lleven provisión, pero pocos esperan a Jesucristo”, lamentó.

“La mayoría de la gente no quiere saber nada de Dios, siguen haciendo lo mismo, más bien siguen haciendo sus maldades; en los albergues se han violado, han robado, no entiendo cómo es que la población puede salir de esto sin Jesucristo”, se preguntó.

Aseguró que “la maldad sigue latente en el país, a los políticos no les importa robar; nosotros, como pastores, cometemos los errores a diestra y siniestra porque se nos ha olvidado el temor a Dios; a la población entera se le ha enfriado el amor”.

Irías expresó que “todos necesitamos volvernos a Dios, la reflexión para aquellas familias que en este momento dicen que no se puede, yo les digo tengan fe”.

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América