Policía Nacional decomisa vehículo con reporte de robo en el Salvador

Policía Nacional decomisa vehículo con reporte de robo en el Salvador
MG
/ 19 de diciembre de 2020
/ 10:30 am
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

Un vehículo con reporte de robo fue recuperado en las últimas horas en El Salvador por agentes de prevención e investigación de la Policía Nacional en operativo ejecutado horas después de interpuesta la denuncia.

En acción policial agentes de investigación de Santa Rosa de Copán procesaron información que un vehículo había sido robado en la carretera del Norte, Kilometro 12 del municipio de Apopa en El Salvador y que los responsables de este hecho se trasladaban a la zona occidental de Honduras por lo que de inmediato un grupo policial inició las investigaciones.

Los agentes lograron ubicar el mismo en un taller de mecánica en el barrio Miraflores de la ciudad de Santa Rosa de Copán confirmando que en efecto se trata de un automotor marca Nissan tipo pick up, modelo NP300 Frontier, color gris con placas P827660.

En la denuncia formal se verificó que esta fue interpuesta en la Policía Nacional Civil de El Salvador con reporte de robo del 18 diciembre del presente año.

En la operación policial una persona de origen hondureña de 26 años de edad, fue detenida por su supuesta participación en el robo.

 

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América