Cae miembro de la banda “El Pollo”

Cae miembro de la banda “El Pollo”
ZV
/ 20 de diciembre de 2020
/ 07:40 pm
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

Cae miembro de la banda “El Pollo”. CHOLUTECA. Un miembro de la banda criminal “El Pollo” fue detenido y se le incautó droga, armas de fuego, dólares y 45,000 lempiras en efectivo, por lo que fue remitido ante las autoridades competentes.

La portavoz de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP), Yanisa Moradel, dio a conocer que la captura de Dimas Castillo Corrales (47) se realizó en la comunidad de San Ramón Arriba del municipio de Choluteca.

Moradel manifestó que la detención del sindicado se realizó mediante allanamiento de morada, en acción conjunta entre FNAMP, Unidad Fiscal contra las Drogas del Ministerio Público (MP) y Policía Militar de Orden Público (PMOP).

Según las investigaciones de la FNAMP, dijo Moradel, el detenido forma parte de la banda delictiva “El Pollo” y se dedicaba a la distribución de drogas, en especial cocaína, en grandes cantidades, con la fachada de comerciante.

Durante la detención de Castillo Corrales, se le decomisaron 48 “bolsitas” con marihuana, tres onzas de cocaína, 21 puntas de alcaloide, una pistola y una escopeta, además de 45 mil lempiras y 141 dólares, señaló Moradel.

Agregó que el detenido, junto a lo incautado durante el allanamiento de morada, fue remitido ante las autoridades del MP por los delitos de tráfico ilícito de drogas, además de tenencia ilegal de armas.

Noticias Relacionadas:

Cae miembro de la banda “El Pollo”

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América