Herido cabecilla de la 18 al intentar huir

Herido cabecilla de la 18 al intentar huir
ZV
/ 20 de diciembre de 2020
/ 10:00 pm
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

Herido cabecilla de la 18 al intentar huir. Un presunto cabecilla de la pandilla 18 con dos órdenes de captura por asesinato, resultó herido este domingo, al enfrentarse con agentes especiales de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP), en la aldea El Lolo, en Comayagüela, cuando realizaba el cobro de la extorsión.

El arrestado es Diego Enrique Sosa Molina (25), alias de “Diego” o “Listin”.

Sosa resultó con dos heridas de bala, una en el estómago y un rozón en una de sus piernas, al momento que abrió fuego en contra de miembros de la FNAMP quienes respondieron al ataque.

Al caer herido, fue auxiliado por los agentes de la FNAMP, de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) y de la Policía Nacional, quienes lo trasladaron de inmediato al Hospital Escuela, en donde se recupera satisfactoriamente.

Al momento de su captura, se le decomisó un arma de fuego tipo 9 milímetros, con la cual se supone disparó contra los agentes de seguridad del Estado de Honduras y dinero en efectivo producto de cobro de la extorsión que en ese momento había realizado.

El encausado será remitido al Juzgado de Letras Penal con Competencia Nacional en Materia de Extorsión de la capital, donde será acusado por la Unidad Antiextorsión del Ministerio Público, por suponerlo responsable del delito de extorsión y porte ilegal de arma de fuego. (XM)

Noticias Relacionadas:

Herido cabecilla de la 18 al intentar huir

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América