“Las elecciones se ganan trabajando con los burros puestos”: David Chávez

“Las elecciones se ganan trabajando con los burros puestos”: David Chávez
ZV
/ 20 de diciembre de 2020
/ 09:00 pm
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

“Las elecciones se ganan trabajando con los burros puestos”: David Chávez. El precandidato a la alcaldía del Distrito Central por Movimiento Unidad y Esperanza, David Chávez se reunió este fin de semana con estructuras y la dirigencia de base y coordinadores de ciudad 4.1 que comprende las colonias Ulloa, Carrizal, Santa Cecilia, entre otras.

En su intervención Chávez habló de seguir trabajando fuerte para llevar a “Papi a la Orden” a la Presidencia de la República ya que “es el único que puede llevarnos por la reconstrucción y transformación que necesita el país”.

Asimismo, destacó que se deben de seguir fortaleciendo el programa Vida Mejor y reconoció el aporte valioso de las personas que trabajan en el programa de las Guías de Familias.

Señaló que “las elecciones no se ganan con las redes sociales, se ganan trabajando, echando riata con los burros puestos, se ganan con ejemplos, obras y acciones”.

Consideró que “el agro es el petróleo de Honduras” y por eso “estuvimos en la aldea de Azacualpa y nos dijeron que el voto será para “Papi A la Orden” que será el próximo presidente de Honduras y también nos dijeron que la única persona con capacidad de impulsar el petróleo hondureño es Papi a la Orden”, apuntó Chávez ante la algarabía de los nacionalistas y de otros partidos que simpatizan con el Movimiento Unidad y Esperanza.

Noticias Relacionadas: Fiscal insiste en suspender a partido de Fujimori antes de elecciones en Perú

“Las elecciones se ganan trabajando con los burros puestos”: David Chávez

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América