Según comunicado de BCIE: Estable en cuidados intensivos permanece Dante Mossi

Según comunicado de BCIE: Estable en cuidados intensivos permanece Dante Mossi
ZV
/ 20 de diciembre de 2020
/ 04:00 am
Síguenos
01234
Dante Mossi.
380
Compartido
700
Visto
Más

El presidente ejecutivo del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), Dante Mossi Reyes, permanece “estable y aún en condición de cuidado”, según un comunicado divulgado el viernes, sobre la condición de salud del hondureño, quien es positivo por COVID-19.

“En seguimiento al estado de salud del presidente ejecutivo del BCIE, Dr. Dante Mossi Reyes, el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) informa que: conforme al informe clínico del 18 de diciembre del 2020, elaborado por Dr. César Gamalier Matos P.; gerente del Departamento de Medicina Crítica y Terapia Intensiva del Hospital Plaza de la Salud en Santo Domingo, República Dominicana, el día 14 de diciembre del 2020 fue ingresado a este centro de salud, el Dr. Dante Mossi Reyes, vía Emergencias, quien después de su valoración fue presentado al Departamento de Neurocirugía y trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos”, señala el comunicado.

Indica, asimismo, que “un panel respiratorio realizado el día 15 de diciembre del 2020 documentó positividad para COVID-19, por lo que fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos COVID-19 del hospital. En cuanto la evolución de su salud y su condición actual, el Dr. Mossi Reyes permanece estable y en condición aún de cuidado”.

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América