ACTUALIDADES

ACTUALIDADES
OM
/ 21 de diciembre de 2020
/ 12:22 am
Síguenos
01234
Según Biden, “no es negro” un afroestadounidense que considere votar a Trump
380
Compartido
700
Visto
Más

 

*** Hoy es lunes 21 de diciembre y este día se vacunarán Joe Biden y su esposa. Como vimos la semana pasada, toda una serie de personajes se han vacunado contra el Covid-9 ante la cámaras de televisión, que están transmitiendo esos hechos en vivo y en directo. La idea es convencer al público que las vacunas si  se están utilizando para buscar proteger a la población y para poner alto a los que insisten que esa vacuna no sirve y que más bien es un peligro ponérsela. Entre los vacunados la semana pasada tuvimos a Nancy Pelosi, Presidenta de la Cámara de Representes y de 80 años de edad, y Mitch McConnell, de 78 años de edad y que funge como líder de la mayoría republicana del senado.

 

*** El actual vicepresidente de esta nación, Mike Pence, que acompañado de su esposa, recibieron la vacuna el sábado recién pasado. El que no ha dicho si se pondrá la vacuna , cuándo y dónde, es el Presidente Donald Trump.

 

*** Kamala Harris y su esposo se pondrán la vacuna para fines de esta semana o el comienzo de la otra

 

*** En cuanto a la fabricación de vacunas, las primeras en salir  fueron las de Pfizer, mientras que desde ayer contamos con la vacuna de Moderna, que también se utilizará en toda la nación.

 

*** Que difícil y que pelea ha sido lograr que ambos partidos políticos, los republicanos los demócratas, se pongan de acuerdo para que se apruebe un plan de asistencia para personas que perdieron sus fuentes de trabajo y que no tienen ingresos para poder alimentar a sus seres queridos y que tienen que andar pidiendo alimentos en centros de beneficencia. Las personas afectadas por lo que Covid-9 le ha hecho a la economía nacional, no tienen con qué pagar la renta y están siendo sacados de sus apartamentos por los dueños. Ellos no tienen ni para la gasolina para poder trasladarse. Y a eso agreguemos las múltiples pequeñas empresas que por falta de fondos no pueden seguir operando,, dejando a millones de personas sin poder ganarse la vida trabajando.

 

*** Hoy empiezan a viajar millones de personas que pese a que se les ha  podido que no viajen de un lado a otro, buscando así detener el contagio del coronavirus, la gran mayoría de la gente no está haciendo caso y se espera que más de 50 millones de personas estarán yendo de un lado al otro para gozar la navidad en reuniones familiares.

 

*** Desgraciadamente, Estados Unidos sigue ocupando el primer lugar a nivel mundial en cuanto a la mayor cantidad de personas contagiadas por el Covid-10 y también en lo que tiene que ver con la  gran cantidad de individuos que han perdido la vida debido a la gran cantidad de virus que anda por todas partes.

 

*** Y solo faltan 30 días exactos para que Joe Biden y Kamala Harris sean juramentados como  presidente y vicepresidente  de los Estados Unidos de Norteamérica.

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América