Capturan infraganti a supuesto asaltante en Tegucigalpa

RP
/
21 de diciembre de 2020
/
07:17 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturan infraganti a supuesto asaltante en Tegucigalpa

Capturan infraganti a supuesto asaltante en Tegucigalpa. Miembros de la Policía Municipal de la alcaldía del Distrito Central, la tarde de este lunes por medio de los operativos que realizan para brindar seguridad a los capitalinos, ejecutaron la oportuna detención de una persona que se encontraba con arma blanca cometiendo fechorías en el paseo Liquidámbar, en el Centro de Tegucigalpa.

Los uniformados de la comuna de las ciudades gemelas, luego de detener al facineroso, lo entregaron a los elementos de la Policía Nacional junto con la evidencia y la denunciante afectada por el malhechor, para seguir el proceso correspondiente.

Por otra parte, los inspectores del Departamento Municipal de Justicia (DMJ), acompañados por fuerzas de seguridad, también desarrollaron acciones para detener la venta en la ciudad de productos elaborados con pólvora, realizando este día el decomiso de dos mercaderías valoradas cada una en aproximadamente 20 mil lempiras, que serán destruidas por las autoridades en las próximas horas.

Cabe resaltar que con el objetivo de evitar niños quedamos por el uso de pólvora, en Tegucigalpa y Comayagüela, solo se permite el tránsito de la misma, con el cumplimiento de algunos requisitos legales y la custodia, desde su ingreso hasta su salida, por parte del DMJ y la Policía Municipal.

 

Noticias Relacionadas: De la morgue retiran cuerpos de dos asaltantes de “rapiditos”

Capturan infraganti a supuesto asaltante en Tegucigalpa

Más de Sucesos
Lo Más Visto