Entregan título póstumo de abogado a policía

ZV
/
21 de diciembre de 2020
/
12:59 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Entregan título póstumo de abogado a policía

Entregan título póstumo de abogado a policía. EL PROGRESO, Yoro. Familiares del agente de policía, Juan Francisco Castro Salavarría, recibieron el domingo su título póstumo de abogado en Ciencias Jurídicas en la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH).

Castro Salavarría cursó sus estudios universitarios en la Facultad de Derecho de la UTH del municipio de El Progreso, en el departamento de Yoro.

El pasado 10 de julio se recibió la infortunada noticia que en el hospital de la ciudad de La Ceiba había fallecido debido a una complicación en su respiración, bajo sospechas del COVID-19.

El ahora fallecido era padre de dos hijas que ayer, junto a su madre, recibieron el título del agente que lo certifica como profesional del Derecho.

IMPORTANTE TRAYECTORIA

Castro Salavarría estuvo asignado en los departamentos de robos y homicidios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en las ciudades de San Pedro Sula y La Ceiba.

Originario de la zona sur del país, ingresó al Centro de Instrucción Policial (CIP) donde fue asignado con un grupo de investigadores, donde permaneció la mayor parte de su tiempo en la institución.

También prestó sus servicios en la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) del Distrito 18-02 de la Unidad Departamental de Policía #18 (UDEP 18).

Amigos, promociones y familiares del Clase I póstumo lloraron a su ser querido ayer y sintieron una gran satisfacción por el logro de la entrega de su título de educación superior.

Noticias Relacionadas: Policías de América se solidarizan por la muerte del Comisionado Póstumo Jaime Barahona

Entregan título póstumo de abogado a policía

Más de Sucesos
Lo Más Visto