Fundahrse reconoce a Agrolíbano como ESR

Fundahrse reconoce a Agrolíbano como ESR
ZV
/ 21 de diciembre de 2020
/ 01:59 am
Síguenos
01234
Fundahrse reconoce a Agrolíbano como ESR
380
Compartido
700
Visto
Más

Fundahrse reconoce a Agrolíbano como ESR. VALLE. La Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (Fundahrse) realizó la décima cuarta edición de entrega de reconocimientos a 67 empresas, entre ellas al Grupo Agrolíbano.

Por ocho años consecutivos Fundahrse reconoce a Agrolíbano con el sello Empresa Socialmente Responsable (ESR), por el modelo de negocios basados en prácticas socialmente responsable y el compromiso con el desarrollo sostenible de la zona sur del país.

La ejecutiva del Grupo Agrolíbano, Pamela Molina, dijo que es una empresa netamente hondureña, con 41 años de experiencia, que cuenta con 260 colaboradores permanentes, 5,500 temporales y que exporta 84,000 toneladas de melón cada año, a 40 países en tres continentes.

Asimismo reafirmó el compromiso de continuar produciendo melones saludables que mejoren vidas, de los clientes, colaboradores, sus familias, a proveedores y comunidades vecinas, desarrollando prácticas agrícolas sostenibles que favorezcan al entorno natural.

Al tiempo, dijo que “Fundahrse reconoció la labor continua de las empresas en la labor de contribuir al desarrollo integral y sostenible de Honduras”.

Cada una de las empresas reconocidas por Fundahrse se somete a diversas evaluaciones, conforme a la Norma Internacional de Responsabilidad Social ISO 26000 y alineada con objetivos de desarrollo sostenible y principios de Pacto Global.

La entrega de los premios se realizó en ceremonia virtual, ante la situación de la pandemia del COVID-19, a lo que se agregan los efectos de las tormentas tropicales Eta e Iota, que afectaron al país en fecha reciente.

Noticias Relacionadas: Presidente Hernández: Ejes de reconstrucción impulsarán negocios, agro, infraestructura, salud y educación

Fundahrse reconoce a Agrolíbano como ESR

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América