Personalidades de Honduras reconocen trayectoria de ‘Picho’ Goldstein

Personalidades de Honduras reconocen trayectoria de ‘Picho’ Goldstein
MG
/ 21 de diciembre de 2020
/ 04:03 pm
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

Personalidades de Honduras reconocen trayectoria de ‘Picho’ Goldstein. Diversas personalidades de Honduras se solidarizaron con los familiares del empresario y político Gilberto Goldstein, quien falleció el domingo en su residencia de Tegucigalpa.

A la muestras de pesar se sumaron expresidente, políticos, empresarios e incluso reconocidos periodistas, quienes a través de sus redes sociales expresaron sus condolencias.

“Picho” Goldstein, como se le conocía de cariño, desde hace varios años se le diagnosticó Esclerosis Lateral Amiotrópica.

En sus últimos años el exdiputado y ex precandidato presidencial por el movimiento Por Una Mejor Alternativa (PUMA), fue objeto de varios reconocimientos.

El Banco Atlántida del cual era miembro del Consejo Directivo resaltó su labor y aporte a la institución financiera al otorgarle el Premio Legado de Excelencia.

De igual forma, el Partido Nacional de Honduras lo declaró convencional vitalicio, entre algunos de los reconocimientos recibidos.

El expresidente Carlos Flores, estuvo junto a ‘Picho’ en uno de los tantos eventos en el que reconocieron su trayectoria, además estuvo su hermano, Jacobo Goldstein, quien ha sido corresponsal especial de La Tribuna en EEUU por más de 30 años.

 

 

Noticias Relacionadas: Sentido adiós a “Picho” Goldstein

Personalidades de Honduras reconocen trayectoria de ‘Picho’ Goldstein

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América