Casa digna a señor de la tercera edad en Choluteca

MA
/
22 de diciembre de 2020
/
03:06 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Casa digna a señor de la tercera edad en Choluteca

El beneficiado con la vivienda, José Zúniga, junto al gobernador de Choluteca, Edgardo Loucel, y el director regional de Dinis, Fausto Cabrera.

Casa digna a señor de la tercera edad en Choluteca. CHOLUTECA. Una casa construida con madera entregaron el gobernador departamental, Edgardo Loucel, y pobladores del barrio El Porvenir, a un señor de la tercera edad, ya que donde vivían anteriormente no reunía las condiciones para seguir habitando junto a su compañera de hogar.

El proyecto “Abuelos para la vida y la paz”, dijo Loucel, continuará proyectándose el año venidero con más casas dignas para personas de la tercera edad, mismos que deben estar en mejores condiciones de vida.

Loucel manifestó que la casa construida y entregada al señor José Zúniga no fue hecha con fondos nacionales, sino que mediante el apoyo de la población en general y, en particular, con los habitantes del barrio El Porvenir que sin escatimar esfuerzos se unieron en la edificación de la vivienda.

Además del apoyo de Gobernación y la población fue importante la participación de la Dirección Nacional de Intervención Social (Dinis), ya que gestionó materiales de construcción y en el futuro cercano habrá más casas para los abuelos que “pintan canas”.

En otro orden de temas, Loucel dijo mostrarse satisfecho de los proyectos diversos que se han ejecutado en el departamento de Choluteca con el apoyo del titular del Congreso Nacional (CN), Mauricio Oliva, para el desarrollo de la zona. (LEN)

Casa digna a señor de la tercera edad en Choluteca
La casa fue construida en barrio El Porvenir de la ciudad de Choluteca, cuyos habitantes fueron de gran ayuda.

Noticias Relacionadas: Pastores vulnerables y de la tercera edad recibirán bono social

Casa digna a señor de la tercera edad en Choluteca

Más de Departamentales
Lo Más Visto