Con L300 millones electrificarán Iriona, Colón

MA
/
22 de diciembre de 2020
/
02:02 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Con L300 millones electrificarán Iriona, Colón

Luego de 200 años por fin llega la luz a Iriona./(tabitha.wijesinghe//Flickr.com)

Con L300 millones electrificarán Iriona, Colón. El diputado nacionalista, Óscar Nájera, anunció que el gobierno invertirá unos 300 millones de lempiras en un proyecto para electrificar todo el municipio de Iriona, Colón.

Dijo que “desde hace 200 años, tenemos al municipio de Iriona sin energía eléctrica y tuvo que llegar un gobierno nacionalista, el del presidente Porfirio Lobo para aprobar el proyecto de energía eléctrica, el cual será finalizado y financiado por el del actual mandatario, Juan Orlando Hernández”.

“El proyecto está valorado en más de 300 millones de lempiras y va encaminado a electrificar todo el municipio de Iriona y parte del departamento de Gracias a Dios”, subrayó.

“Me siento satisfecho y agradecido con Iriona, mi pueblo adorado, con el Presidente Hernández y el titular del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, que han sido los responsables directos en darme el apoyo financiero para poder concretar esta gran obra”, señaló.

PLAYA

“Nosotros tenemos más de 800 kilómetros de playa y era inaudito que no se impulsara un proyecto de esta naturaleza, el que entre junio, julio o agosto del próximo año estaremos inaugurando en este municipio de Iriona”, resaltó.

“Con este proyecto se beneficiará todo el aparato productivo de la zona, entre ellos la actividad cárnica, láctea y será de gran valor para los demás productos que requieren refrigeración”, sostuvo.

“Yo me siento sumamente contento y agradecido con Dios porque un hecho de esta naturaleza dejará huella por los siglos de los siglos en toda esta rica zona del norte del país”, concluyó.

Noticias Relacionadas: Matan a un hombre en la colonia Australia de Comayagüela

Con L300 millones electrificarán Iriona, Colón

Más de Departamentales
Lo Más Visto