Con operativos controlarán a los “locos del volante”

Con operativos controlarán a los “locos del volante”
MA
/ 22 de diciembre de 2020
/ 09:46 pm
Síguenos
01234
Con operativos controlarán a los “locos del volante”
380
Compartido
700
Visto
Más

Con operativos controlarán a los “locos del volante”. Durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo, las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) anunciaron que mantendrán los diferentes operativos para reducir los accidentes a causa de bebidas alcohólicas, así como para hacer cumplir las medidas de bioseguridad.

El subcomisario de la DNVT, Albany Herrera, manifestó que “estos días festivos que tenemos, se aumenta la operatividad con el propósito de disminuir los accidentes, principalmente en horarios nocturnos y también en horas de la madrugada”.

“Esos días festivos es cuando tenemos la mayor cantidad de conductores que circulan bajo los efectos del alcohol, por lo que vamos a estar pendientes para poder detectar aquellos conductores que infringen la ley”, advirtió.

“Vamos a estar trabajando con normalidad el día 23 y el 24, desde las 7:30 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, en horario normal; el día 25 pues es feriado, se suspenden las labores y continuamos el 26 de diciembre”, detalló Herrera.

También informó que el 30 de diciembre se atenderá con normalidad, el 1 de enero es un día feriado y continuarán con las labores el 2 de enero.

“Vamos a trabajar con normalidad, les pedimos a los ciudadanos que visiten la DNVT, que el 24 y el 31 puedan traer de mediodía abajo comprado su ticket de los bancos, ya que cierran al mediodía”, destacó Herrera. (KSA)

Noticias Relacionadas: Policía redobla esfuerzos para operativos navideños

Con operativos controlarán a los “locos del volante”

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América