Dos sujetos arrollan a agresor de mujer

MA
/
22 de diciembre de 2020
/
01:53 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Dos sujetos arrollan a agresor de mujer

Los detenidos fueron identificados como Jairo Arquímedes Cáceres Orellana y Carlos Roberto Vindel Turcios, residentes en la colonia Los Laureles, de Tocoa, Colón.

Dos sujetos arrollan a agresor de mujer. TOCOA, Colón. Dos sujetos fueron detenidos ayer después que le provocaron la muerte a otro hombre, atropellándolo con un vehículo en una calle del barrio Los Pinos, de este municipio.

La víctima de atropello se trata de Júnior Rafael Rodríguez, residente en el mismo sector donde perdió la vida. El arresto se llevó a cabo la noche del domingo anterior, cuando agentes patrullaban por las avenidas del barrio La Ceiba.

Supuestamente en esos momentos un ciudadano solicitó apoyo policial, donde manifestaba que en el barrio Los Pinos, frente a pulpería de la zona, una mujer estaba siendo agredida por su expareja, quien en ese momento se encontraba en completo estado de ebriedad.

Al llegar al lugar los dos hombres, según indicaron a los efectivos policiales, el sospechoso de agresión se encontraba una cuadra adelante.

De esta forma, al llegar al lugar los uniformados observaron a dos personas más del sexo masculino, quienes estaban agrediendo al hombre en estado de ebriedad.

Al notar la presencia de la policía, los agresores se dieron a la fuga, pero luego de darles persecución chocaron con el automotor y se les dio detención.

Los detenidos se transportaban en un vehículo turismo, color rojo, el cual supuestamente utilizaron para atropellar al denunciado por violencia doméstica, en un intento de rescatar a la mujer que en ese momento era agredida físicamente por su exmarido.

En un intento por salvarle la vida, el atropellado fue trasladado a un hospital, pero al llegar al centro asistencial se confirmó que ya no presentaba signos vitales. (JGZ)

Noticias Relacionadas: Motociclista muerto y menor herida durante fatal accidente

Dos sujetos arrollan a agresor de mujer

Más de Sucesos
Lo Más Visto