Enfermeras exigen bonos y horas extras

MA
/
22 de diciembre de 2020
/
01:04 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Enfermeras exigen  bonos y horas extras

Si no hay respuestas positivas a las demandas de las enfermeras profesionales en las próximas horas, se harán asambleas informativas la semana venidera.

Enfermeras exigen bonos y horas extras. CHOLUTECA. Ante el incumplimiento a varios acuerdos por parte de las autoridades de la Secretaría de Salud, las enfermeras profesionales realizaron un plantón en señal de protesta y exigiendo el respeto de los puntos acordados.

Salarios variables, turnicidad, bono del zapato, bono estudiantil, pagos de jornada de vacunación como el de horas extras y zonaje, como también la adquisición de uniformes 2019-2020, son entre otros los acuerdos que alegan no les han cumplido.

Los hombres y mujeres de blanco afiliados a la Asociación Nacional de Enfermeras Auxiliares de Honduras (Aneah), dijeron estar dispuestos a seguir reclamando lo justo si las autoridades de la Secretaría de Salud no les dan respuestas en las próximas horas.

De no haber respuesta por parte de las autoridades de Salud, la próxima semana se reiniciarían las acciones con asambleas informativas en todo el país, indicaron. (LEN)

Noticias Relacionadas:

Enfermeras exigen bonos y horas extras

Más de Departamentales
Lo Más Visto