Habilitado paso a desnivel de la segunda calle en SPS

MA
/
22 de diciembre de 2020
/
09:26 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Habilitado paso a desnivel de la segunda calle en SPS

El funcionario municipal reiteró que el paso a desnivel está cien por ciento terminado.

Habilitado paso a desnivel de la segunda calle en SPS. A partir de anoche, los conductores podrán circular por el paso a desnivel de la segunda calle, intersección con la avenida Juan Pablo II, tras su habilitación por parte de las autoridades de la administración del alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio Alvarado.

Con esta obra la alcaldía brinda una solución vial a todos los vecinos que circulan por esta importante arteria de la ciudad, y al mismo tiempo genera en la zona un mayor dinamismo, movilidad y modernismo.

El paso a desnivel consta de 333 metros lineales de longitud, rampas laterales, aceras, señalización e iluminación, son dos carriles y en los laterales dos calles pavimentadas para los giros y retornos bajo el puente.

Este proyecto es complemento del paso a desnivel que la municipalidad sampedrana construyó en la primera calle, ya que estas dos vías son las principales entradas y salidas de la ciudad hacia el sector este.

El jefe del Departamento de Construcción de Vías y Sistemas de la Gerencia Municipal de Infraestructura, Marlon Díaz, Informó que los conductores que transitan en la segunda calle y van hacia el este o viceversa, lo van hacer sobre el puente y los que transitan por la avenida Juan Pablo II en el sentido Norte y Sur, lo podrán hacer sin interrupción ya que no habrá semáforo.

“En estos últimos días se han finalizado las obras civiles y para poder terminar lo que es el paso a desnivel, ya tenemos listas las calles aledañas, rampas paralelas y unos retornos para el puente”, dijo Díaz.

“Vamos a habilitar el paso vehicular sobre el puente que está sobre la avenida Circunvalación en la segunda calle, hoy en horas de la noche, cuando haya poco tráfico para asegurar que sea ordenado”, añadió.

El funcionario municipal reiteró que el paso a desnivel está cien por ciento terminado y es necesario habilitarlo porque es una intersección muy transitada, lo cual ayudará a agilizar el tráfico.

Díaz instó a los vecinos a tomar las precauciones necesarias para evitar accidentes.

Noticias Relacionadas: Listado de albergues habilitados para afectados ante amenaza de huracán «Iota»

Habilitado paso a desnivel de la segunda calle en SPS

Más de Nacionales
Lo Más Visto