¿Habrá un secreto detrás de la vacuna?

MA
/
22 de diciembre de 2020
/
01:33 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
¿Habrá un secreto detrás de la vacuna?

Mario E. Fumero

¿Habrá un secreto detrás de la vacuna?. Existe una fuerte campaña a favor de la vacunación mundial para frenar la covid-19, tanto por parte de la farmacéutica Pfizer, como Moderna, y parece que todos los medios, gobiernos y políticos están esperanzados en la imposición de dichas vacunas. Incluso, se comenta en círculos políticos, el hecho de que algunos gobernantes la quieren imponer por la fuerza, algo que va contra los derechos individuales de las personas, que tienen, por acuerdos internacionales, la facultad de negar o aceptar cualquier tratamiento, cirugía o vacuna.

Son pocas las voces disonantes contrarias a la aplicación de dichas vacunas, la cual no ha sido elaborada con el virus, sino mediante una manipulación genética, coincidiendo algunos científicos que su uso es peligroso y precipitado, máxime por la brevedad de sus pruebas y estudios, pero no se dejan escuchar a los que opinan de tal forma, y más bien, son silenciados en los medios de comunicación, existiendo solo los defensores de la misma, detrás de lo cual hay muchos intereses creados de las grandes corporaciones farmacéuticas y políticas.
Me llama la atención el hecho de que una exejecutiva de venta de la farmacéutica Merck que pone en tela de juicio estas vacunas, llamada Brandy Vaughan, y fundadora de un sitio web llamado “Learn the risk/Conoce el riesgo” , apareciera asesinada misteriosamente, cuando tiempos atrás ella advirtiera de los peligros que podían generar dichas vacunas, las cuales han sido elaboradas mediante métodos de manipulación genética.

La doctora Brandy Vaughan había denunciado el peligro de las vacunas, y afirmó que se sentía amenazada por sus declaraciones, y en un escrito que publicó dijo que: “Si me pasara algo, he hecho arreglos para que un grupo cercano de mis amigos inicie un GoFundMe para contratar a un equipo de investigadores privados para averiguar todos los detalles”, y la investigadora silenciada afirmó en una de sus publicaciones que; “Tengo una gran misión en esta vida. Incluso cuando lo hacen muy difícil y aterrador, nunca me quitaría la vida… Cuanto más investigué sobre esto, me di cuenta de que las vacunas no son para la salud pública. Realmente se trata de las ganancias de las empresas farmacéuticas. Básicamente es jugar a la ruleta rusa con nuestros hijos” concluyó su escrito.

Me llama la atención las muchas teorías, declaraciones y afirmaciones de los científicos disidentes de la vacuna, y aunque sus voces son ahogadas por las campañas que se realizan a favor de la vacunación, es bueno analizar y considerar los riesgos con una mente amplia y analítica. Personalmente tengo mis dudas si todo esto es casualidad, ficción o una posible realidad, no obstante el tiempo nos dará la respuesta. Mientras la vacunación se extiende por el mundo, debemos indagar, observar y ver la evolución de la misma a largo plazo y no precipitarnos en cuanto a vacunarnos rápidamente.

Yo espero que todo lo dicho sobre los daños genéticos que puedan causar las vacunas sean falsos, porque la única esperanza para frenar el coronavirus, es el lograr una vacunación efectiva y masiva, que anule la difusión del virus, y detenga este caos mundial en el cual vivimos, y que pone en peligro la libertad, la economía y la prosperidad del mundo, ya que no debemos permitir que la oscuridad nos pueda dominar y controlar, y así volver a una normalidad que parece estar muy lejana.

[email protected]
www.contralaapostasia.com

Noticias Relacionadas:

¿Habrá un secreto detrás de la vacuna?

Más de Columnistas
Lo Más Visto