Luto en el periodismo hondureño por fallecimiento de Melvin Pagoada

MA
/
22 de diciembre de 2020
/
01:43 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Luto en el periodismo hondureño por  fallecimiento de Melvin Pagoada

Luto en el periodismo hondureño por fallecimiento de Melvin Pagoada. El periodismo hondureño recibió un nuevo golpe tras el sensible fallecimiento del periodista, Melvin Fernando Pagoada (69), quien laboró en la radio y televisión por casi 40 años.

Pagoada, reconocido cronista de la Corporación Televicentro, adonde había recalado los últimos años tras varias décadas en radio, sucumbió a la diabetes que lo mantuvo hospitalizado las últimas semanas.

Sus últimos reportes periodísticos los hizo desde el aeropuerto internacional Toncontín, adonde había instalado su propio “estudio” improvisado con cámaras en vivo.

Por aquí desfilaron personajes de la vida nacional que salían o entraban de viaje y otros tantos que fingía hacerlo, pero que llegaban a la terminal área con el único propósito de que Pagoada los entrevistara.

Campechano, platicador y confianzudo, Pagoada era conocido en el gremio porque en cada saludo acostumbrada a darle una palmadita en la espalda a sus amigos y conocidos. Más de algún político le reclamó en su momento esa manía.

En reconocimiento a su carrera profesional, fue galardonado por el Congreso Nacional con el premio “Rosario Sagastume de Ferrari 2018.

Oriundo de Olanchito, Yoro, tuvo una dilatada carrera periodística en la radio HRN, Radio América y la cadena televisiva Televicentro. Era un reconocido amante del fútbol.

El periodista estuvo interno los últimos tres meses recibiendo diálisis en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), desde donde fue dado de alta médica el pasado viernes. (EG)

Noticias Relacionadas:

Luto en el periodismo hondureño por fallecimiento de Melvin Pagoada

Más de Nacionales
Lo Más Visto