Mauricio Oliva: “Vamos a ganar 17 de los 18 departamentos”

Mauricio Oliva: “Vamos a ganar 17 de los 18 departamentos”
MA
/ 22 de diciembre de 2020
/ 03:40 am
Síguenos
01234
Mauricio Oliva: “Vamos a ganar 17 de los 18 departamentos”
380
Compartido
700
Visto
Más

Mauricio Oliva: “Vamos a ganar 17 de los 18 departamentos”. El líder del movimiento de Juntos Podemos, Mauricio Oliva, durante un almuerzo navideño aseguró que, en las próximas elecciones del 2021, ganará 17 de los 18 departamentos del país, ya que las bases nacionalistas darán una respuesta contundente en las urnas.

Oliva compartió con las bases de las aldeas del Corredor Norte de la capital: San Miguel Arcángel, Hábitat, La Roca, Villa El Porvenir, Nueva Sacramento, Támara, Ciudad España, Agua Blanca, Divina Providencia, Aldea Las Moras, Aldea Bonita, Zambrano, Francisco de Soroguara y providencia, quienes dejaron claro que son territorio Juntos Podemos.

El precandidato presidencial, indicó que en Juntos Podemos los candidatos de las planillas, son producto de la base nacionalista, porque es un movimiento inclusivo que le da participación a la juventud y a la mujer.

Oliva aseguró que en las próximas elecciones “vamos a ganar 17 de los 18 departamentos, tenemos que dar una respuesta contundente en las urnas”.

Con la frente en alto nos daremos un abrazo con la familia nacionalista –continuó el precandidato presidencial-, vamos a construir una victoria más, con un partido renovado, comprometido y entusiasmado.

Asimismo, Oliva destacó que necesita diputados fieles y aguerridos, por lo que pidió el voto para los 23 diputados de la planilla de Juntos Podemos.

Al finalizar, indicó que “es necesario descentralizar los servicios de salud, a través de consensos con los sectores involucrados”.

Noticias Relacionadas: Mauricio Oliva asegura que se respetará el presupuesto de la UNAH

Mauricio Oliva: “Vamos a ganar 17 de los 18 departamentos”

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América