Pasajeros escapan de morir en estrepitoso choque de autobuses

MA
/
22 de diciembre de 2020
/
02:01 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Pasajeros escapan de morir en estrepitoso choque de autobuses

En el choque resultaron mayormente lesionados los ocupantes de un pequeño microbús.

Pasajeros escapan de morir en estrepitoso choque de autobuses CHOLOMA, Cortés. Varios pasajeros heridos fue el saldo de un estrepitoso choque entre dos autobuses en el bulevar del Norte, a la altura de la aldea Río Nance, frente a una posta policial de esta jurisdicción.

El aparatoso accidente vial sucedió ayer a las 7:10 de la mañana, cuando chocaron un microbús y un autobús.

Según relatos, el percance sucedió cuando ambas unidades transitaban a velocidad, procedentes del municipio de Puerto Cortés.

Aparentemente todo se originó cuando el conductor de un autobús del servicio contratado excedió la velocidad al momento de hacer un retorno.

Debido a la temeraria maniobra, la unidad de transporte fue a impactar en la parte lateral izquierda del autobús privado.

Debido al choque, varios pasajeros que se transportaban en los dos automotores resultaron con lesiones y heridas y fueron auxiliados por otras personas que transitaban por el lugar.

Las personas heridas fueron trasladadas a la emergencia del Hospital “Mario Catarino Rivas”. para recibir asistencia médica. (JGZ)

Varios de los tripulantes fueron trasladados de emergencia hacia un centro asistencial tras ser rescatados por peatones y socorristas.

Noticias Relacionadas: Detienen a quinta persona por accidente en el que murió gobernadora de Puebla

Pasajeros escapan de morir en estrepitoso choque de autobuses

Más de Departamentales
Lo Más Visto