Pistoleros matan a dos mujeres tras interceptarlas en carretera

MA
/
22 de diciembre de 2020
/
01:39 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Pistoleros matan a dos mujeres tras interceptarlas en carretera

Los cuerpos de las dos mujeres fueron localizados en la carretera que da acceso al municipio de Reitoca, Francisco Morazán.

Pistoleros matan a dos mujeres tras interceptarlas en carretera. Desconocidos ultimaron ayer a tiros a dos mujeres cuando ambas caminaban por una carretera, a la altura de un sector conocido por los lugareños como Los Guásimos, municipio de Reitoca, al sur de Francisco Morazán.
Las víctimas fueron identificadas como Nelly Flores y Daysi Flores, ambas originarias de la comunidad de El Rebalse, Reitoca.

El doble crimen sucedió ayer a eso de las 5:30 de la tarde, cuando las féminas fueron interceptadas por individuos que las esperaban a la orilla de la carretera.

Tras cometer el doble crimen, los malvivientes huyeron del lugar, mientras los cuerpos de las dos víctimas yacían en la referida vía de comunicación.

Hasta ese sector se desplazaron varios agentes policiales para resguardar la escena del crimen.
Al sector llegaron empleados forenses y agentes de la unidad de Inspecciones Oculares, quienes recabaron evidencias sobre el doble crimen.

Los cuerpos de ambas féminas fueron trasladados hasta la morgue capitalina para la respectiva autopsia.
Hasta ayer por la noche se desconocía un posible móvil para que los desconocidos le quitasen la vida a las dos mujeres, supuestamente parientes y residentes en ese sector del departamento de Francisco Morazán. (JGZ)

Noticias Relacionadas:

Pistoleros matan a dos mujeres tras interceptarlas en carretera

Más de Sucesos
Lo Más Visto