UN MILLÓN DE GRACIAS

OM
/
22 de diciembre de 2020
/
12:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
UN MILLÓN DE GRACIAS

No tengo suficientes palabras, para agradecer a nombre de la familia de Gilberto Goldstein , mi hermano menor que falleció a los 83 años, ocho meses y cinco días, víctima del E.L.A. todos los mensajes de duelo que he recibido desde Honduras, Argentina México, Israel, Bolivia, Uruguay, Venezuela, Colombia, Francia, España, varios países centroamericanos y por supuesto de diversos estados de la unión americana.

La vida de Gilberto está llena de toda clase de sucesos, relacionados con sus actividades como empresario, como filántropo, como político, como deportista, como diputado, como el equivalente al puesto de ministro de la presidencia, y como periodista, con su programa, “De cara al pueblo”, televisado los martes de cada semana a través de Canal 11.

Aquí durante un homenaje que nos rindieron las Fuerzas Armada hace algunos años. Al centro la exministra de Trabajo, Rosa América Miranda de Galo.

Pese a todos los éxitos que tuvo “Picho”, nunca dejó que se le subiera  a la cabeza, y siempre fue campechano con todos los que le conocieron o lo trataban. Su lucha por la creación de fuentes de trabajo, y su amor por Honduras fueron  parte íntegra de su mente y de su corazón. él siempre  fue la clase de persona que quisieras tener como amigo o a quien pudieses confiar en todo momento.

Jacobo, Francis Goldstein (Q.D.D.G.), Alice Goldstein, Gilberto( Q.D.D.G.), Eva Isabel y su esposo Mario Rivera López (Q.D.D.G.)

Pese a la terrible enfermedad que lo tuvo acosado nunca se rindió y los dos años de vida que los doctores le vaticinaron en el 2008, se convirtieron más bien 12 años, hasta que su corazón dejó de latir. Mi cuñada, Alice Goldstein, sus hijos y nietos siempre cuidaban a  Gilberto. Alice pregonó su amor continuamente con sus hijas Deanna y Lori y sus nietos. Desde aquí en los EEUU, mi familia que consiste en Vicky  Pepe, sus hijos y cónyugues siempre nos manteníamos al tanto de cómo andaba la salud de mi hermano.

También tengo que expresar mi agradecimiento a todo el personal de enfermeros y asistentes, por cómo cuidaron a Gilberto en casa e hicieron una gran labor, igual ocurrió con los médicos y enfermeras del hospital al que fue internado tantas veces. A todos ellos, mi eterno agradecimiento.

Gilberto fue un extraordinario padre, esposo, abuelo y amigo

 Sus restos mortales descansan ya en el cementerio general de San Pedro Sula, donde están enterrados todos los miembros de la familia Goldstein, incluyendo al hijo mayor, Mark, que falleció en un trágico accidente de aviación.

Mi corazón y mi mente están de duelo. Gilberto no solo fue mi hermano menor también era un gran amigo y un excelente consejero. Él siempre puso en alto el nombre de los Goldstein, familia de la que orgullosamente formo parte. Descansa en paz, hermano del alma, ahora estás al servicio de Dios, que se siente orgulloso de tener a alguien como tú a su lado.

Gilberto junto al expresidente George Bush.
Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto