Compass de BAC Credomatic: la nueva y más segura forma de pagar parqueos

MA
/
23 de diciembre de 2020
/
12:34 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Compass de BAC Credomatic: la nueva y más segura forma de pagar parqueos

Compass de BAC Credomatic: la nueva y más segura forma de pagar parqueos. Tegucigalpa, diciembre de 2020. BAC Credomatic siempre innovando con herramientas digitales que hacen la vida de sus clientes más fácil, presenta por primera vez en Honduras: Compass, el novedoso sticker con radiofrecuencia, el cual al colocar en el vidrio delantero de tu vehículo se comunica de forma remota con las plumas de los estacionamientos afiliados, permitiéndote el ingreso y egreso automatizado a los mismos.

Los más seguros beneficios

Estos son algunos beneficios que ofrece Compass de BAC Credomatic:

• Evita el contacto físico y uso de efectivo como medida de bioseguridad
• Elimina el uso de tickets y filas de espera en máquinas de cobro
• Ahorra tiempo

Compass permite a sus usuarios realizar el pago automático de parqueos a las tarjetas de crédito o débito de BAC Credomatic vinculadas, sin contacto, sacando de su vida para siempre las filas, los tickets y el efectivo. Puede ser adquirido en kioskos de los centros comerciales participantes y agencias seleccionadas.

Los tarjetahabientes BAC Credomatic podrán gozar de este beneficio en los siguientes estacionamientos: Mall Multiplaza, La Galería y Plaza Miraflores en Tegucigalpa; City Mall en San Pedro Sula y Tegucigalpa y próximamente se agregarán más. La tarifa será la misma que se cancelaría en la máquina de pago pero mediante un débito automático generado por Compass, en segundos, sin contacto ni retrasos.

Para obtener más información sobre Compass puedes ingresar a www.baccredomatic.com o llamar al 2216-0200 en Tegucigalpa y 2245-2200 en San Pedro Sula.

BAC Credomatic ofrece continuamente nuevos productos que brindan soluciones integrales a sus socios y clientes para que sus relaciones bancarias y su interacción con los medios de pago sean cada vez más sencillas, efectivas y de menor costo. Bienvenido a una vida más segura, más simple y más digital con Compass de BAC Credomatic.

Noticias Relacionadas: BAC Credomatic reconcido como el Banco del Año 2020 en Centroamérica y Panamá

Compass de BAC Credomatic: la nueva y más segura forma de pagar parqueos

Más de Nacionales
Lo Más Visto