Hoy, audiencia a tres acusados de matar doctora

MA
/
23 de diciembre de 2020
/
02:02 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hoy, audiencia a tres acusados de matar doctora

Los tres encausados enfrentan los delitos de secuestro agravado
y asesinato.

Hoy, en el Juzgado de Letras Penal con Competencia Territorial Nacional en Materia Penal de San Pedro Sula, se realizará la audiencia inicial contra tres personas sospechosas del secuestro y asesinato de la doctora Cristina Guadalupe Ponce Martínez, ocurrido en La Ceiba, Atlántida.

A los imputados Lidia Gail Ponce Martínez, su pareja, Jemie Grisel Romero Greengood; y su hijo, Brayan Leeford Edward Romero, se les supone responsables de los delitos de secuestro agravado y asesinato en perjuicio de la doctora Ponce.

Por el crimen de la profesional de la medicina, los tres sospechosos se encuentran con la medida de detención judicial, recluidos en la Penitenciaría Nacional Femenina de Adaptación Social (PNFAS), en la aldea de Támara, Distrito Central, así como en el Centro Penitenciario de Siria, en El Porvenir, ambas en Francisco Morazán.

De acuerdo a la acusación, la víctima desapareció el pasado 5 de diciembre de un centro comercial en la ciudad de La Ceiba y el sábado 19 fueron encontrados sus restos, luego de la captura de tres presuntos involucrados, tras allanar una vivienda en la colonia Las Acacias de la ciudad en mención.

Uno de los ocupantes de la casa indicó a los investigadores cómo habían planificado el hecho y el lugar donde habían sepultado a la víctima, en donde fue localizada por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI). (XM)

Noticias Relacionadas: Kilométrica audiencia inicial contra 16 acusados de tráfico de personas

Hoy, audiencia a tres acusados de matar doctora

Más de Sucesos
Lo Más Visto