“La Mima” es capturada con fuerte cantidad de dinero

ZV
/
23 de diciembre de 2020
/
09:23 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“La Mima” es capturada con fuerte cantidad de dinero

“La Mima” es capturada con fuerte cantidad de dinero. La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas FNAMP, como parte de la operación “Navidad Segura 2020”, capturo a una fémina que se dedicaba al cobro de extorsiones en la colonia Lomas del Carmen, San Pedro Sula, Cortés.

La dama es una miembro activo de la banda criminal “Los Aguacates”, misma que ha sido identificada como Irma Aracely Velásquez Vásquez (23), conocida con el alias “La Mima”, originaria de Santa Bárbara.

En su expediente de investigación se detalla que “La Mima” es considerada una de las principales recolectoras del dinero producto de la extorsión. Cabe mencionar que Velásquez Vásquez ya había sido capturada por suponerla responsable de cometer el delito de extorsión continuada el 13 de octubre del 2016

Actualmente tienen una orden de captura pendiente por suponerla responsable de cometer el delito de posesión para el tráfico ilícito de drogas. Al momento de ser arrestada a “La Mima” se le decomisó dinero en efectivo y un teléfono con el que se supone que exigía fuertes sumas de dinero. La imputada fue remitida al juzgado correspondiente por suponerla responsable de cometer el delito de extorsión en perjuicio de testigos protegidos. (JGZ)

Noticias Relacionadas: Policías entre los integrantes de banda criminal capturada en Santa Bárbara

“La Mima” es capturada con fuerte cantidad de dinero

Más de Sucesos
Lo Más Visto