Mata a su esposa e hijos por supuesta infidelidad y luego se suicida

RP
/
23 de diciembre de 2020
/
03:48 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Mata a su esposa e hijos por supuesta infidelidad y luego se suicida

Mata a su esposa e hijos por supuesta infidelidad y luego se suicida. El pasado domingo 21 de diciembre, la policía de Kentucky llevó a cabo un macabro hallazgo al interior de una vivienda al descubrir a los 4 miembros de una familia muertos.

Tras iniciar las investigaciones, las autoridades descubrieron que fue el propio padre quien le quitó la vida a su pareja y a sus dos hijos horas después de que en Facebook habría acusado a su esposa de haberle sido infiel, y posteriormente se suicidó.

Las víctimas fueron identificadas como Kyle Milliken, de 41 años, Ashley Milliken, de 35 años, Kjae Milliken de 13 años y Kycohn Milliken, de 8 años.

“Mis hijos son todo para mi. Una mujer puede ir y venir. Si no es feliz tú no puedes hacerla feliz”, escribió Kyle. “Ella lo iba a hacer de todas maneras, pero cuando tú eliges a alguien y lo llevas contigo por años y ella aun así te traiciona, ¿Qué haces?”, decía el mensaje, según reporta el Daily Mail.

Además, el texto iba acompañado por unas 80 fotos de sus hijos jugando y haciendo diferentes actividades en familia. (eldiariony)

 

Noticias Relacionadas: Mata a su esposa infiel, pero antes se graba en las redes y pide disculpas a sus hijos

Mata a su esposa e hijos por supuesta infidelidad y luego se suicida

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto