ONG fortalece sistema de atenciones en salud

ONG fortalece sistema de atenciones en salud
MA
/ 23 de diciembre de 2020
/ 01:02 am
Síguenos
01234
La clínica del Materno Infantil recibió una donación de parte de CEPUDO.
380
Compartido
700
Visto
Más

SIGUATEPEQUE, Comayagua. La presidenta de la Organización No gubernamental (ONG) Capacitación, Educación, Producción, Unificación, Desarrollo, Organización (CEPUDO) en Siguatepeque, Ana Mencía, informó que durante el año se trabajó en el fortalecimiento del sistema de salud de este municipio, Meámbar y El Rosario.

Mencía informó que se “apoyó a la clínica del Materno Infantil que funciona en el centro de salud Gustavo Boquín, atendiendo a las parturientas, llevándoles varios materiales que necesitan, productos de limpieza y también facilitamos unos kits para bebé y que ellos los obsequien a los recién nacidos”.

Asimismo, se entregó apoyo a la Clínica del Diabético, dotándosele medicamentos, materiales de limpieza y a la clínica San Pablo donde acuden personas de escasos recursos se le dio también similar ayuda para la atención de los pacientes que buscan mejorar su salud.

La titular de CEPUDO en Siguatepeque detalló que durante la pandemia “hemos trabajado bastante, atendiendo a las familias de bajos recursos, las donaciones han sido fluidas, hemos traído tres contenedores, asistiendo comedores infantiles, asilo de ancianos, iglesias de la mano de Dios, avanzamos porque Él ha estado con nosotros”.

“Esperamos que las donaciones sigan llegando y así atender nuevos proyectos que, en escuelas, proyectos de agua, es incuantificable la ayuda porque se entregan sillas de ruedas, zapatos, alimentos, insumos de primera necesidad y pañales desechables para adulto y niño”, concluyó. (REMB)

Representantes de la ONG entregaron medicamentos a la Clínica del Diabético en Siguatepeque.
profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América