Pistolero balacea a comerciante en garaje

MA
/
23 de diciembre de 2020
/
01:36 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Pistolero balacea a comerciante en garaje

Pistolero balacea a comerciante en garaje. CHOLUTECA. Un comerciante resultó herido de bala en diversas partes del cuerpo en un atentado criminal perpetrado en el estacionamiento de su casa de habitación, en el barrio Los Fuertes, de esta ciudad.

Así lo informó el portavoz de la Policía Nacional (PN), Francisco Espinoza, quien identificó al comerciante como Marlon Arnoldo De Grande (38), que fue llevado de emergencia por sus familiares a un centro asistencial privado.

Espinoza manifestó que, según versión de familiares de la víctima, un hombre con arma de fuego ingresó al garaje de la vivienda cuando De Grande se preparaba para sacar el automóvil y trasladarse al trabajo.

“La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya está analizando los videos de las cámaras de vigilancia que están ubicadas en cercanías del lugar de los hechos para dar con el paradero de los autores del atentado criminal contra el comerciante”, indicó.

En otro orden de temas, informó del donativo de dos motocicletas que recibió la Unidad Policial Departamental (Udep) por parte de la Fundación de Desarrollo del Sur (Fundesur) y que contribuirán a dinamizar el trabajo preventivo a favor de la población honrada. (LEN)

Noticias Relacionadas: Matan a un hombre en la colonia Australia de Comayagüela

Pistolero balacea a comerciante en garaje

Más de Sucesos
Lo Más Visto