Policía redobla esfuerzos para operativos navideños

Policía redobla esfuerzos para operativos navideños
ZV
/ 24 de diciembre de 2020
/ 05:20 am
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

Las autoridades de la Policía Nacional anunciaron el despliegue operativo de unos 19,000 oficiales a nivel nacional, como parte de los operativos de Navidad Segura, con el objetivo de mantener los patrullajes y verificar el cumplimiento de las normas de bioseguridad.

La portavoz de la Policía Nacional, Dania Cruz, manifestó que “la operatividad policial estará trabajando al cien por ciento, con más de 19 mil funcionarios para garantizar una Navidad Segura”.

Cruz destacó que la Policía Nacional tiene listo el despliegue de su personal, que ha estado y seguirá realizando acciones preventivas para evitar la comisión de delitos durante la época navideña.

“Existe una planificación estratégica creada con anticipación para garantizar la paz durante el fin de año”, indicó Cruz.

En relación al tema de la seguridad sanitaria, los uniformados verificarán el cumplimiento de las normas dictaminadas por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) y la Mesa Multisectorial, entre ellas solo se permitirán reuniones con un máximo de 10 personas.

“Recordemos que el COVID-19 está presente e incluso las autoridades de Salud reportan un repunte considerable, por lo que se deben seguir todas las indicaciones que brindan las autoridades competentes”, explicó Cruz.

Por otra parte, las autoridades de la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte (DNVT), también anunciaron que para reducir el número de accidentes viales implementarán operativos de seguridad en las principales autopistas y carreteras del país durante las fiestas navideñas y de fin de año.

Noticias Relacionadas:

Policía redobla esfuerzos para operativos navideños

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América