Dos hondureños mueren en un tiroteo en Houston durante la Nochebuena

MG
/
25 de diciembre de 2020
/
04:32 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Dos hondureños mueren en un tiroteo en Houston durante la Nochebuena

Dos hondureños mueren en un tiroteo en Houston durante la Nochebuena. Dos hondureños murieron en un tiroteo que se produjo en la ciudad de Houston, Texas, en Estados Unidos, durante un tiroteo realizado en una fiesta garífuna de Navidad.

Las victimas son un hombre y una mujer, según consta en diversas cuentas de Facebook. El hombre únicamente identificado como Willy, mientras que la dama, no se sabe su nombre. Se desconoce igualmente la edad de ambos.

A falta de mayor informes, el hombre habría recibido un disparo en la cabeza y lucho por su vida, mientras que la mujer supuestamente fue por un fulminante paro cardiaco.

Trascendió que, el hecho criminal se produjo al momento en que alguien hizo un tiroteo en la fiesta. La Policía ahora investiga los pormenores del hecho y todos los detalles del asunto.

Al amanecer de hoy, 25 de diciembre, las redes sociales se inundaron de mensajes en relación al hecho. Todos lamentaron la trágica noche garífuna en Houston.

Es así como, nuevamente el luto y el dolor está nuevamente en la comunidad garífuna.

La cifra de muertes violentas de garínagu en los últimos dos años

Mientras tanto, Trevor Palacio, presidente del Consejo Internacional Garífuna, IGC, por sus siglas en ingles, dijo en Facebook que «debido al tiroteo en Houston anoche y el posible caso de ataque cardíaco…el Consejo Internacional Garífuna pide a los garífunas de Houston que dejen de organizar fiestas de manera efectiva».

Agregó que, «Los casos de COVID 19 son más altos que nunca, y la violencia con armas de fuego ha entrado en nuestras comunidades. Si usted es un promotor de eventos garífuna en Houston, este mensaje es para usted», dijo.

También «Si eres un influenciador en Houston, este mensaje es para ti. Este mensaje también es aplicable a todas las comunidades garífunas del mundo».

Finalmente, «Informaré (denunciaré) personalmente de cualquier evento que conozca en cualquier ciudad o país. Las vidas garífunas importarán cuando actuemos como (que) importan las vidas garífunas. (Tomado de Wa-Dani.News)

Noticias Relacionadas: Un tiroteo en el estado mexicano de Guanajuato deja cinco muertos

Dos hondureños mueren en un tiroteo en Houston durante la Nochebuena

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto