LA NAVIDAD EN USA

OM
/
25 de diciembre de 2020
/
12:01 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
LA NAVIDAD EN USA

 

LA NAVIDAD EN USA. *** Hoy, 25 de diciembre, es el día en que los Estados Unidos celebra la Navidad. En años anteriores, en esta fecha se vivía una verdadera fiesta, pero esta vez la pandemia del Covid-19 ha bajado los ánimos de la población, debido a los más de 326,000 muertos y la cifra alrededor de 19 millones de personas que están contaminadas.

 

*** Más de 60 millones de personas viajaron a lo largo en este país para celebrar la Navidad con sus seres queridos pese a la advertencia de los expertos médicos del peligro de contagio en los aeropuertos, en el avión y en la mesa familiar. Ese viaje seguramente traerá consigo una cantidad adicional de contaminados.

 

Desde inicio de esta semana comenzaron a ponerse vacunas los estadounidenses, primero con vacunas fabricadas por la empresa Pfizer, seguidas por vacunas manufacturadas por la empresa farmacéutica de nombre Moderna.

 

*** Estamos nuevamente a la espera de ver cómo termina el plan de socorro para la gente pobre, para la población que perdió el trabajo y para empresas pequeñas que van rumbo a la bancarrota si no reciben ponto ayuda financiera para poder seguir operando.

 

*** La gran cantidad de coches haciendo colas gigantescas para poder recibir alimentos gratuitamente son una enorme señal de lo mal que le está yendo a la economía nacional, pese a que las bolsas de valores les está yendo bien.

 

*** El presidente Trump sigue insistiendo que el gano su reelección, pero los números siguen indicando que el que gano la presidencia es el demócrata Joe Biden y será la demócrata Kamala Harris la que tomará posesión de la vicepresidencia.

 

*** El actual ocupante de la Casa Banca ha emitido esta semana perdones o indultos a decenas de personas que han sido encontradas culpables de haber cometido delitos federales. Hasta la fecha el mandatario ha indultado a más de 50 personas, que principalmente son republicanos.

 

*** Esta aumentado la tensión entre EEUU e Irán y no sorprendería a nadie si el presidente Trump tomar alguna represalia militar.

Gilberto fue un extraordinario padre, esposo, abuelo y amigo

*** Feliz Navidad al pueblo hondureño y nuevamente, a nombre de toda la familia Goldstein, nuestro eterno agradecimiento por los homenajes que le han brindado y el cariño que le han expresado a mi querido hermano, Gilberto, que entregó su alma al creador, el domingo 20 de este mes.

 

Él yace en el cementerio general de San Pedro Sula, al lado de su padre y madre, Boris y Gustava, y de su hijo Mark. También yacen en ese cementerio la hermana mayor de nuestro padre, Ana, y su esposo José Brandel.

 

Es a nombre de Alice, de sus hijas Lori y Deanna, su esposo Jim Lamp y de sus numerosos nietos que rinden las gracias al pueblo catracho.

 

Igual hacemos este servidor como el hermano de “Picho” y mis hijos Victoria y José Enrique, sus hijos y además mi yerno Eduardo y mi nuera Veronika. Gilberto yace en su ciudad natal, en tierra de la patria que siempre amó y que tanto hizo por ella durante sus 83 años de existencia.

Noticias Relacionadas: HUSH da la bienvenida a la Navidad

LA NAVIDAD EN USA

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto