Nueve personas murieron de manera violenta en diferentes zonas de Honduras

Nueve personas murieron de manera violenta en diferentes zonas de Honduras
RP
/ 25 de diciembre de 2020
/ 03:44 pm
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

Nueve personas murieron de manera violenta en diferentes zonas de Honduras. Nueve personas murieron de manera violenta este viernes, en diferentes hechos en varias zonas del territorio nacional, según informe policial.

Dos personas fueron ultimados a balazos en el barrio Ojo de Agua de Catacamas Olancho, De igual manera en el municipio de San Francisco de Opalaca, Intibucá tras un tiroteo, dos féminas y un hombre, perdieron la vida, además un menor y otro joven resultaron heridos.

Dos de las víctimas se identificaron con los nombres de Angelina Fernández y Raúl González de 35 años, la otra persona que murió se reconoció solo como “Jenny”.

Por otro lado, fue encontrado el cuerpo sin vida de un desconocido, en el barrio Las Colinas de Siguatepeque, su cabeza estaba cubierta con una bolsa.

Mientras que en el sector de Cofradía, Cortés, mataron a un hombre por una presunta asfixia, el cadáver quedó tirado sobre la calle.

En el departamento de Yoro, un hombre le quitó la vida a su pareja, de varios machetazos, tras una discusión, se presume que la fémina era de origen guatemalteco y hace unos meses residía en la ciudad de El Progreso.

Mediante un accidente de tránsito, un motociclista perdió la vida, tras pegar su cabeza con el pavimento, ya que no portaba casco. El hombre fue identificado como Santo Eduardo Arguijo (25). El hecho se suscitó en la carretera hacia el municipio de Cantarranas, Francisco Morazán

Noticias Relacionadas:

Nueve personas murieron de manera violenta en diferentes zonas de Honduras

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América