Ahsafe entrega reconocimiento a conferencistas de Webinar 2020

MA
/
26 de diciembre de 2020
/
12:50 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ahsafe entrega reconocimiento a conferencistas de Webinar 2020

Parte de los participantes al acto de entrega reconocimientos de Ahsafe.

Tegucigalpa. En un acto virtual la Asociación Hondureña de la Industria de la Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes (Ahsafe), entregó reconocimientos a 10 conferencistas que participaron en los Webinar organizados por la asociación durante el año 2020.

Gustavo Pineda, presidente de la junta directiva de Ahsafe, dijo que la organización que preside logró adaptarse a las condiciones provocadas por la pandemia COVID-19 y desarrollaron una estrategia digital que permitió continuar con el programa de capacitación de buenas prácticas agrícolas al sector agro de Honduras.

“No hay barreras cuando se quiere hacer algo y esto es una prueba de ello y cómo a través de la tecnologías de la comunicación e información logramos seguir enseñando a los productores, exportadores, estudiantes temas como: Toxicología de Agroquímicos Mitos y Realidades, Factores que Reducen la Eficacia en el uso de Plaguicidas, Panorama Regulatorio en el Registro de Plaguicidas, Uso y Manejo Responsable de Fitosanitarios, Certificaciones y Estándares Segundarios en la Agricultura, entre otros, señaló Pineda.

Por su parte, Mario Valladares, director ejecutivo de Ahsafe, agradeció el apoyo de los conferencistas nacionales e internacionales que se sumaron a compartir sus experiencias en temas tan importantes para el aumentar la productividad en la agricultura nacional.

Más de La Tribuna Agropecuaria
Lo Más Visto