Dos supuestos asaltantes son ultimados por pasajero en la capital

RP
/
26 de diciembre de 2020
/
07:24 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Dos supuestos asaltantes son ultimados por pasajero en la capital

Dos presuntos asaltantes abatidos por un pasajero fue el resultado de un violento intento de asalto al interior de un autobús, cuando la unidad de transporte iba llena de usuarios por el bulevar del Norte de la capital.

El hecho sucedió este sábado a las 6:30 de la tarde, en el microbús del servicio ejecutivo con ruta Cerro Grande-Villa Nueva, con número de registro 622.

Según datos preliminares al automotor se subieron dos hombres con mala apariencia a la altura de la colonia Torocagua y tras avanzar dos cuadras los sujetos gritaron que se trataba de un asalto.

Uno de los usuarios del transporte, al verse acorralado por los delincuentes y para no entregar sus pertenencias saco un arma, con la cual disparo contra los amigos de lo ajeno.

Tremenda balacera se armó dentro del microbús, algo que lleno de histeria a todos los pasajeros y ocupantes del vehículo.

En el acto murió uno de los presuntos asaltantes, cuyo cuerpo quedo tendido en las gradas que dan acceso al automóvil, mientras el otro quedó tendido cerca de la unidad de transporte, presentando varios disparos en la cabeza.

Por su parte el valiente pistolero que se opuso al asalto, según versiones de otros pasajeros, huyo del lugar en el tumulto de gente que se armó por el tiroteo.

Más de Sucesos
Lo Más Visto