Fallece por COVID-19 precandidato alcalde del PL

MA
/
26 de diciembre de 2020
/
01:30 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Fallece por COVID-19 precandidato alcalde del PL

Pedro Pérez acompañado por Darío Banegas y Quintín Soriano durante una gira política en El Triunfo.

EL TRIUNFO, Choluteca. El precandidato alcalde de este municipio Pedro Pérez falleció la mañana del pasado 24, en horas de la mañana, a consecuencia del COVID-19, mismo que fue sepultado en el cementerio de la localidad.

El ahora fallecido, quien era miembro del Partido Liberal de Honduras (PLH), formaba parte de la corriente política de Darío Banegas, mismo que era considerado políticamente como el hombre fuerte para ganar los comicios internos de dicho instituto político.

Pérez fue seleccionado por el coordinador departamental del movimiento que lidera Banegas, Quintín Soriano, como la persona que los representaría en el municipio de El Triunfo, pero que por la pandemia dejó el mundo terrenal.

El cuerpo sin de vida de Pedro Pérez fue sepultado en el cementerio de la comunidad acompañado por sus familiares más cercanos y algunos dirigentes del Partido Liberal.

Ahora corresponderá a la dirigencia del movimiento de Darío Banegas, seleccionar a otras personas que los representará en las planillas para elección interna programada para marzo del año venidero.

El COVID-19 también tiene fuera de toda actividad política, por los momentos, al precandidato a diputado por el mismo movimiento del PLH, Amílcar Rivas, quien está en la clínica municipal de Choluteca “Dios es Amor”.

Muchos políticos en sus reuniones proselitistas hacen caso omiso en portar las mascarillas, por lo que sus seguidores hacen lo mismo porque ven lo que hacen sus líderes que se confían contra la pandemia.

Pedro Pérez fue sepultado en el cementerio de la localidad de El Triunfo.
Más de Sucesos
Lo Más Visto