Georgina Rodríguez, de “Cenicienta” a gran “influencer” y estrella publicitaria

Georgina Rodríguez, de “Cenicienta” a gran “influencer” y estrella publicitaria
MA
/ 26 de diciembre de 2020
/ 12:45 am
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

La relación de Georgina Rodríguez con Cristiano Rodríguez ha sido comparada reiteradamente con la “Cenicienta” y su encuentro con el príncipe. En el caso de la española no se sabe si perdió un zapato de cristal cuando conoció al portugués, pero su historia ha estado muy relacionada con el famoso cuento de Disney.

Georgina era una dependienta de una tienda de ropa de lujo en Madrid frecuentada por el futbolista cuando, entre ambos, surgió una “llama” que casi cuatro años después sigue encendida.

Su primera aparición “oficial” fue el 9 de enero de 2017, cuando el portugués recibió el premio The Best, otorgado por la FIFA al mejor futbolista del año, y estuvo acompañado de Georgina y su hijo Cristiano Ronaldo Jr.

Desde entonces, la relación entre CR7 y GR (Georgina Rodríguez) ha ido viento en popa. A los pocos meses de conocerse el noviazgo entre ambos, la joven española, nacida en Buenos Aires hace 26 años, se quedó embarazada y el 12 de noviembre de ese mismo año nació Alana Martina, la primera hija de ambos, el cuarto vástago para el futbolista, que antes tuvo por gestación subrogada a Cristiano Ronaldo Jr., nacido en 2010, y a los gemelos Eva y Mateo, alumbrados pocos meses antes de que naciera Alana Martina y cuando el futbolista ya salía con Georgina.

DE “CENICIENTA” A “INFLUENCER”

Tras unos años a la sombra del estrellato de su pareja, Georgina ha querido dar un paso adelante y salirse de los focos de Cristiano Ronaldo para realizar una carrera en solitario.

En los últimos meses, la actividad de GR ha sido un no parar. Su tarea como “influencer” se reconoce con los más de 22 millones de seguidores que cuenta en Instagram, donde comparte sus labores familiares junto a los cuatro hijos que tiene la pareja, “el mejor regalo que la vida me dio”, ha escrito; sus constantes ejercicios físicos y la promoción de distintos artículos para los que se ha convertido en imagen.

El último de ellos es la firma de camas HOGO para quien la española se deshace en elogios, en declaraciones a Efe. “Noto que me duermo mucho antes y una sensación de alivio y energía plena. Después de un tiempo durmiendo en este sistema, no lo cambio por nada. Es el secreto que me permite llevar mi ritmo de vida”.

Georgina quiere dar gran importancia al descanso debido a su ritmo de vida con continuos viajes, sesiones de fotos y el cuidado de los cuatro pequeños, tareas que no son fáciles de complementar. “Intento darle mucha importancia al descanso y descansar al menos ocho horas, aunque con mi ritmo de vida, los niños, etc., no siempre lo consigo”.

Consciente de que su vida ha dado un giro completo, Georgina sabe que cualquier comentario en redes sociales tiene una gran repercusión. “Nunca rompas el silencio si no es para mejorarlo” o “Lo que dicen tus ojos lo susurra tu alma”, son algunos de los mensajes que ha dejado en su Instagram.

Sus últimos tres meses han sido muy ajetreados para Georgina. La pareja del actual delantero del Juventus de Turín ha sido portada de las revistas “Vogue” y “Paris Macht”, entre otras, tuvo una participación muy destacada en el Festival de Cine de Venecia, y una brillante aparición en el programa de televisión “Mask Singer, adivina quien canta” España. “Ha sido una experiencia estupenda. Estoy encantada”, reconoce a Efe.

A pesar de tanto ajetreo, Georgina no descuida sus colaboraciones con algunas ONG´s como “Nuevo Futuro” en su ayuda a la infancia. “Los niños son ángeles de Dios y merecen una buena infancia. Por ello, desde hace años no me separo de `Nuevo Futuro´ pues su gran labor me ha robado el corazón”, ha escrito Georgina.

La española también colabora regularmente con el Banco de Alimentos de España, como demostró el pasado 8 de diciembre volando expresamente de Turín a Madrid para donar un cheque por valor de 20.000 euros. “Me hace muy feliz aportar mi granito de arena para que a nadie le falte comida en su mesa y menos en estas fechas y en estos momentos”.

Georgina, aquella “Cenicienta” que conquistó el corazón de CR7, ha decidido dar un paso adelante en su carrera sin el abrigo de su pareja, porque “cuando sabes dónde vas, el universo te abre el camino”, ha escrito en Instagram.
EFE REPORTAJES

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América