HUSH da la bienvenida a la Navidad

HUSH da la bienvenida a la Navidad
MA
/ 26 de diciembre de 2020
/ 02:00 am
Síguenos
01234
Aylin Castellanos, Diego Herrera, Melissa Escoto, Karen Aguilar
380
Compartido
700
Visto
Más

Ejecutivos de Hush Natural, encabezados por Diego Herrera, gerente de Mercadeo, ofrecieron un coctel el sábado recién pasado, para dar la bienvenida a la Navidad.

El evento reunió a un selecto grupo de invitados en la moderna tienda, ubicada en el segundo piso de Cascadas Mall, de Tegucigalpa, donde todo estaba preparado para que los asistentes disfrutaran amenos momentos, mientras conocían los nuevos productos que ofrece la línea a base de aceites y extractos naturales, para embarazo, rutinas faciales, silk skin, bloqueador solar, entre otros.

Durante la ceremonia de bienvenida, Herrera destacó, “Somos una empresa 100% hondureña comprometidos a brindar atención de calidad, con productos de cuidado personal para hombre y para mujer, por lo que los invito a visitar nuestras tiendas en San Pedro Sula, La Ceiba, Choluteca y Santa Rosa de Copán”.

Esa noche, mientras degustaban variedad de bocadillos, los invitados aprovecharon la reunión para realizar sus compras de temporada a cómodos precios.

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América