HUSH da la bienvenida a la Navidad

MA
/
26 de diciembre de 2020
/
02:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
HUSH da la bienvenida a la Navidad

Aylin Castellanos, Diego Herrera, Melissa Escoto, Karen Aguilar

Ejecutivos de Hush Natural, encabezados por Diego Herrera, gerente de Mercadeo, ofrecieron un coctel el sábado recién pasado, para dar la bienvenida a la Navidad.

El evento reunió a un selecto grupo de invitados en la moderna tienda, ubicada en el segundo piso de Cascadas Mall, de Tegucigalpa, donde todo estaba preparado para que los asistentes disfrutaran amenos momentos, mientras conocían los nuevos productos que ofrece la línea a base de aceites y extractos naturales, para embarazo, rutinas faciales, silk skin, bloqueador solar, entre otros.

Durante la ceremonia de bienvenida, Herrera destacó, “Somos una empresa 100% hondureña comprometidos a brindar atención de calidad, con productos de cuidado personal para hombre y para mujer, por lo que los invito a visitar nuestras tiendas en San Pedro Sula, La Ceiba, Choluteca y Santa Rosa de Copán”.

Esa noche, mientras degustaban variedad de bocadillos, los invitados aprovecharon la reunión para realizar sus compras de temporada a cómodos precios.

Más de Sociedad
Lo Más Visto