Con concreto hidráulico pavimentarán calles de Choluteca

ZV
/
27 de diciembre de 2020
/
09:03 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Con concreto hidráulico pavimentarán calles de Choluteca

El 15 de enero se comenzará la pavimentación de dos cuadras de calle del barrio El Porvenir.

Con concreto hidráulico pavimentarán calles de Choluteca. CHOLUTECA. Habitantes del barrio El Porvenir de la ciudad de Choluteca, se mostraron alegres por el proyecto de pavimentación con concreto hidráulico que realizará el gobierno central.

Ya han sido varias cuadras de calle que antes era de tierra que ahora están pavimentadas y dan plusvalía a las viviendas de la zona, por lo que ahora son otros sectores del mismo barrio que se continuará con el proyecto.

El gobernador departamental, Edgardo Loucel, dijo que el proyecto de pavimentación se hace en sitios donde haya microempresas, viviendas y que la mano de obra sea local.

“Dos cuadras de pavimentación del barrio El Porvenir se comenzará a trabajar a comienzos del mes de enero del 2021. Los habitantes del sector no sufrirán de polvareda en verano ni lodo en el invierno. Este proyecto genera desarrollo y, aumenta el valor de las casas”, aseguró.

La autoridad departamental manifestó que son 200 metros de pavimentación que se hará en la zona a partir del 15 de enero del año venidero y, que en el departamento de Choluteca se han pavimentado más de 50 cuadras con concreto hidráulico.

En cuanto al tema del medio ambiente, dio a conocer que a través del programa “Agua, Bosque y Suelo”, el Instituto de Conservación Forestal (ICF), se estará trabajando en la reforestación de cuencas hidrográficas en varios municipios de Choluteca.

Con concreto hidráulico pavimentarán calles de Choluteca
Una socialización con pobladores del barrio realizó las autoridades de gobierno.

Noticias Relacionadas:

Con concreto hidráulico pavimentarán calles de Choluteca

Más de Departamentales
Lo Más Visto