“Entre el rumor y la calumnia”

ZV
/
27 de diciembre de 2020
/
12:02 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Entre el rumor y la calumnia”

La reelección es ilegal

Completamente acertado su editorial. En este mundo hay de todo.

Pero recordemos también que “cuando el río suena piedras trae”.

No se puede meter las manos al fuego por nadie, y menos por un político que ha hecho puntos oro para lo que se comenta de él, sea en nuestro país o en los otros países.

El nuestro es un país pequeño, con apenas 9 millones de habitantes, y casi todos sabemos quién es quién. No podemos tapar el sol con un dedo, y lo que escuchamos como un rumor, pocas veces es una calumnia.

Los medios de comunicación en casi todos los países carecen de la veracidad que gozaban en el pasado, porque muchas sabemos se filtran intereses de por medio.

Lo lamentable de la nueva generación que están avanzados en tecnología, pero no en información, y se “creen” que lo saben todo y mejor que nadie. Con eso solo demuestran su pobreza en educación, porque la verdad es que “lo único que sabemos es que no sabemos nada”.

La desinformación es la que campea en este momento por todos lados, y al final nadie sabe nada. Encontrar hombres en estos tiempos es tarea difícil y caballeros es tarea casi imposible. Porque un hombre no se define por actividad física, o su vida amorosa. Se define por la conducta que muestra en situaciones que merecen tomar correctas decisiones.

La información es poder, pero ahora se hace énfasis en la desinformación, para quedar bien con quien nos conviene.

Julia Rodríguez
[email protected]
Tegucigalpa, M.D.C.

Más de Tribuna del Pueblo
Lo Más Visto